¿Qué es INDAGUE?

INDAGUE es la Asociación Española de Investigadores y Difusores de Graffiti y Arte Urbano fundada el 20 de mayo de 2016 como asociación de carácter civil, científico y social, sin ánimo de lucro.

INDAGUE es la Asociación Española de Investigadores y Difusores de Graffiti y Arte Urbano fundada el 20 de mayo de 2016 como asociación de carácter civil, científico y social, sin ánimo de lucro. En ella se reúnen buena parte de los investigadores/as y difusores/as más activos del estado con diferentes objetivos comunes.

Entre los más relevantes:

  • Profundizar en la documentación de las escenas estatales y globales de graffiti, arte urbano y campos afines, con especial interés por las manifestaciones creativas no reguladas en el espacio público, incidiendo en aspectos históricos, culturales, subculturales, contextuales,territoriales, económicos, mediáticos, estéticos, políticos, etc.
  • Estudiar los métodos adecuados para mejorar los procedimientos pedagógicos, de investigación y posible conservación de las obras y de la documentación de las mismas.
  • Promover el desarrollo de proyectos conjuntos, charlas y foros entre los miembros de la Asociación.
  • Consolidar una estructura asociativa que permita acceder a un estrato de recursos al que los investigadores/as no pueden acceder de forma individual y que favorece de una forma considerable el desarrollo de proyectos estatales.
  • Establecer la Asociación por derecho propio como agrupación de especialistas y profesionales en estas materias, así como un punto de referencia y mediación estatal entre los escritores/as, los creadores/as y los ámbitos académicos y expositivos.

Contacta con INDAGUE

Si quieres saber más sobre los proyectos y objetivos de Indague contacta con nosotros.

RGPD

15 + 9 =