El próximo jueves 3 de diciembre de 19:00h a 20:30h dentro de la iniciativa Murs que parlen se celebrará el webinar relacionado con el universo del graffiti y del arte urbano “Un frágil equilibrio: la espontaneidad y la regulación de las artes plásticas en las calles”. El acceso al webinar ser realizará a través de la plataforma Youtube. 

La iniciativa está coordinada por Polígon Cultural con el apoyo de la Concejalía de Juventud de Tarragona. Si os interesa, podéis entrar y comentarnos en el chat en directo. 😉 El debate girará en torno al proyecto de cesión de muros y de producción artística Murs Que Parlen y la publicación de un estudio retrospectivo sobre la escena de Tarragona que pronto verá la luz

Desde Poligon Cultural, plantean este debate digital sobre graffiti y arte urbano para dar voz a diferentes escritorxs y artistas del territorio que trabajan en las calles para conocer sus perspectivas así como conversar sobre graffiti, intervención urbana, igualdad de género y usos recreativos del espacio público.

Encontraréis el enlace de Murs Que Parlen en: https://tarragonajove.org/streaming/

Descubre más sobre las actividades de los Miembros de Indague aquí