Los días 24, 26 y 28 de Agosto Craig Castleman estará en Monterrey participando en Callegenera 2021, el festival de graffiti y arte urbano apoyado por la Asociación Conarte. Nuestro querido miembro de honor estará presentando su archivo fotográfico y deleitando al público con sus vivencias y su especial oratoria.

Con el lema de “Re-Construir”, Callegenera 2021 lleva celebrando diferentes conferencias sobre graffiti e intervenciones en el espacio público. Este año su duración se extiende desde el 8 de agosto hasta el 5 de septiembre. Creadores como El Pura, Andy Graves o Eder Salas serán los responsables de llevar la creatividad a la calle en esta edición. Por su parte Craig Castleman reaparece en su querido México con la conferencia “Sin historia no hay futuro. Escribiendo ciudades”. Lo hace tras la reciente publicación de “Levantarse Otra vez: 40 años después” editado al calor del “Castleman Tour” y con la mira puesta en el inminente lanzamiento del libro de graffiti “Nasty Stuff”. Este próximo libro de graffiti condensará las aportaciones de su primer trabajo de investigación sobre el fenómeno del graffiti neoyorquino, del que avanzamos su contenido en el reciente festival Urban Creativity.

Consulta aquí todo el programa de Callegenera 2021. Descubre también la participación de los miembros de Indague Asociación Española de Investigadores y Difusores de Graffiti y Arte Urbano en las ediciones anteriores de Callegenera.

La Televisión de Nuevo León realizó 2 entrevistas a Craig con motivo de su vista a Callegenera 2021. Podéis verlas en estos links: Entrevista 1, Entrevista 2.