El 21 de Abril de 2018 la Segunda Jornada INDAGUE Asociación Española de Investigadores y Difusores de Graffiti y Arte Urbano se trasladó a Palma. Allí de la mano del investigador y compañero Jordi Pallarés participó dentro del proyecto Funàmbuls.  Este proyecto estuvo comisionado por Jordi Pallarés junto a Xavier ElTono.

Al calor de este evento se desarrolló la Segunda Jornada de Indague con dos interesantísimas mesas redondas. La primera titulada “Sobre la necesidad de documentar y exhibir proyectos que se realizan en el espacio público” contó con la moderación de Jordi Pallarés.

keko martínez juan canales guillero de la madrid

La segunda mesa redonda titulada “Pasear, mirar y transformar. Sobre la mediación del graffiti y del arte urbano” tuvo como moderador al compañero y docente universitario Juan Canales. Como Ponentes el gestor de proyectos Guillermo De La Madrid, el compañero de INDAGUE Keko Martínez ( artista e investigador) y María Gómez (arquitecta vinculada a Jane´s Walk Palma).

jornada indague palma

Si no pudiste acudir a la Segunda Jornada Indague, puedes consultar todas estas conferencias en el Canal Youtube de Indague. También puedes contactar con las investigadoras e investigadores de INDAGUE aquí.

segunda jornada indague